¿Quién es el chef?

blog de cocina

Este es un blog de recetas. Es un blog de reseñas de restaurantes. Es un blog de consejos de cocina, sobre todo, de recetas sencillas.

El chef eres tú. El chef soy yo. Lo que pretende este blog de cocina es que el Chef seamos todos. Que cualquiera, desde su casa, sea capaz de hacer unos platos de escándalo.

En absoluto soy un cocinero profesional. Apenas aficionado. Simplemente un amante de la cocina.

Soy el Chef pretende ser un lugar de encuentros de aficionados a la gastronomía. Por ello, os animo a escribirme, a comentar las entradas, a estar en contacto en redes sociales… ¡me encanta leeros!

También quiero dejar claras algunas de las preguntas y comentarios que más me llegan:

  • Como he dicho, no soy cocinero profesional. Todas las recetas que pongo son invenciones mías o recetas que he probado en algún sitio y he intentado recrearlas. Pero como es todo una cuestión de gustos, ¡no me hago responsable de cómo os salgan! Siempre os animo a que las adaptéis a vuestro gusto.
  • Como veréis, todas las reseñas son positivas. La explicación es que, como no soy un crítico profesional, no me parece justo hablar mal de un restaurante. No soy quién para decir que un restaurante es malo. Simplemente comparto aquellos lugares que me gustan para, aunque sea de manera virtual, compartir con vosotros esos placeres gastronómicos.
  • Sí, utilizo enlaces de afiliado de Amazon. Por supuesto, defiendo la compra en el comercio local (siempre que sea bueno). Pero hay veces que no encontramos lo que necesitamos y Amazon es de gran ayuda. Además, también es una manera de recuperar algo de la inversión (tanto en tiempo como económica) que supone un blog.

Os animo a probar mis recetas, a hacerlas vuestras (¡y a escribirme y contarme que tal os han salido!), a probar los restaurantes que os recomiendo (y, por supuesto, ¡a recomendarme vuestros favoritos!).

¡Buen provecho!

¿Te ha gustado? ¡No olvides compartir!

11 comentarios en “¿Quién es el chef?”

  1. Hazte fan!!!!….me encanta todo lo que tú cocinas!!!….a ver si a mí me sale todo tan rico….aún así nunca dejaré de ir a comer a tu casa….ya sabes… 😉

    Responder
  2. me parece muy sugerente tu blog y demuestras tener desparpajo y conocimiento. No lo abandones y sigue ofreciéndonos esa cocina espectacular a la vista y el gusto, pero al alcance de los iniciados.

    Responder
  3. Acabamos de descubrir tu web, Miguel
    ¡Muy interesante!
    Te invito a conocernos en http://voyasercocinero.es
    Somos un punto de encuentro para amantes de las gastronomía. Además de recetas, compartimos trucos y técnicas de cocina, ofertas de empleo para cocineros, formación en cocina, etc. Hemos creado esta comunidad pensando en todos aquellos que tienen interés en la cocina, independientemente de si son cocinillas o cocineros experimentados.

    ¡Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.